domingo, 10 de febrero de 2008

il ratino en: "una moneda hija de puta"

11 comentarios:

wally dijo...

mmmmm... a ver... volvería al tiempo en que era un "ninio&villano" para rescatar esa maquinita diábolica y maravillosa con la que hacíamos los plomitos para joder a la maquinita de videojuegos que usaba fichas!!!! Siiiii esa sería mi solución!!! Y el plomo? mmmm (es un secreto no se lo digas a nadie, salía de los balances que se ponen en las ruedas de los autos)

Unknown dijo...

te invitamos al mudno en construccion de Precarieta (la muy pronta historieta de mar del plata)

desde ya muchas Gracias..

marcelo pont dijo...

jaja. están muy buenas las gracias y desgracias de il ratino!
respecto a la encuesta:
lo siento, jiúrban no usa medias ni viaja en bondi...
siga jugando!

Seba Farias dijo...

jaaaaa...me pasó mil veces eso!!!...que boludo!!!...jaja...muy bueno il ratino!...Saludos!

belula dijo...

Ya veo que con el ratino no nos vamos a aburrir...jejejeje!

Anónimo dijo...

Muy bueno barabastro... nos vemos mañana... en algún lugar... que se yo...

me voy a tomar una birra...

(para que joraca esta esa verificacion de mensajes con letras... la puta madre!)

el gran pablinew dijo...

jajaja, muy graciosas tus historietas.
Pasare mas seguido, saludos.

Gabriel Fara dijo...

Ta bueno!

En caso de no tener monedas...
Poner cara de pobrecito para que una vieja te cambie.jeje

Estais cordialmenteinvitados a mi blog de comics

saludos

RESERVA PERSONAL dijo...

Hola quieria felicitar su blog es super bueno...
espero que tambien vayan al mio

http://reservapersonal.blogspot.com

Luz de luciernaga dijo...

gracias por pasar por mi blog, muy lindas tus ilustraciones de il ratino.

andres casciani dijo...

eso de las monedas aca en mendoza pasa tal cual!