domingo, 3 de febrero de 2008

il ratino en: "El mosquito pelotudo"


33 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente genial. Saludos!

Daniel.

Anónimo dijo...

jajajajj... buenisimo. Me encantó. Salu2!

Nicolás dijo...

De ninguna manera, paso a enumerar mis razones:

1.- Si soy un personaje de historietas y tengo habilidades suficientes como para salvar al mundo, sería lo que se conoce como un "super-héroe"
2.- Jamás vi a un "super-héroe" con las medias bajas.
3.- El capitalismo no es voraz de por sí, solamente es el fiel reflejo del egoísmo que posee la mayoría de los habitantes de este planeta.
4.- Por los callos de Beelzebub! Hice un comentario serio!!!! Debe ser que hace como 18 horas que no bebo, permiso, voy a ver a mi amigo Johnny el Caminante.

Nicolás dijo...

Segunda ola de pensamientos:

5.- Nada impide a un "super-héroe" de salvar al mundo, si los villanos más malvados e inteligentes no pueden, no veo como un simple par de medias sin elástico pueden hacerlo.
6.- A menos que sea un "super-héroe" que ande en una "super-bicicleta" y se enganche sus "super-medias" en su "super-cadena" y en la caída se fracture "super-oné".
7.- Hace años que quiero meter ese chiste de dudosa calidad, muchas gracias!
8.- Por supuesto, un "super-héroe" puede salvar al mundo ya que sus huesos son de acero y resisten cualquier impacto, por lo que el punto (6) queda refutado y el punto (5) cobra mayor veracidad (si es que la necesita)

Nicolás dijo...

Se nota que ya he bebido?

PD: Muy buena sucesión de imágenes con historia que las relaciona, comunmente llamada "historieta".

Cuchu dijo...

Muy bueno. Me encantó lo de Arturo and the Chancles.
Yo pensaría en producir y vender las remeras, si alguien ya no lo hizo.

Buen primer post
Saludos

il ratino dijo...

si, es la idea cuchu.
gracias por la buena onda.

marcelo pont dijo...

respuesta a la pregunta del superhéroe y las medias:

si no lo hiciera, se me caerían las medias de vergüenza!

semola souto dijo...

mi respuesta es:pija.
saludos desde en fondo de mi paraiso

Anónimo dijo...

Arrivato il ratino!!!...
Supremo!... ahora no estoy por la Capi y los moscos por mis pagos no arrecian tanto. Pero crèo que la reacciòn de nuestro ya querido roedor podrìa enmarcarse dentro de lo que se denomina "emociòn violenta" o "demencia temporaria". Mano dura con los anòfeles pata sucias!!!
En cuanto a lo de los superhèroes... Barreda; clasificarìa?...
Y si es por las medias bajas; pregùntenle a Houseman, Bochini o al Diego. A esta altura y con tan magnas ponencias; me declaro incompetente!
Fortìssimo abraccio il ratino!!!

Anónimo dijo...

Nico: sos el Morelli & Berutti de "il ratino"; Broder!
En cualquier momento te mandan de regalo una botellita de "Molotv" de la Embajada de Chechenia pa`l àgape...
Prosit!!!!!!!

Fernando Bogado dijo...

Juana la loca (y, por extensión, la srta. Baraga, a quien envío saludos varios): muy buen trabajo... Me encantó. Espero que prospere la onda y el mundo mismo se sienta eclipsado por este nuevo ídolo de las juventudes descarriadas que consumen los guantes de Las Divinas, miran "am" de Telefé, reenvían mails en cadena para salvar a los primeros trotadores paralíticos del mundo y les copa la onda que le pone el dolape Jacobson al noticiero que conduce él y una tal Murcia -o algo así; tal el nombre del engendro periodístico de nuestros tiempos.

Saludos varios, y prometo no colgarme para un venidero encuentro.

Stephen Gordon dijo...

Buen blog, me gusta todo esto de usar las tiras comicas. Me encanta el alberto montt.. saludos

Pablo Tambuscio dijo...

No me molestaría andar con las medias bajas.
Salú.

María W. dijo...

Muy bueno!

Respuesta a tu pregunta: Sería aprendiz de bruja ,andaría sin medias y metiendo la pata, o sea... dudo que pudiese salvar al mundo.

Harleene dijo...

Muy bueno... el "tomá, gil" la cereza del postre.

Nos vemos en el DA!!

Pasate por mi blog, después =P

Anónimo dijo...

Muy buena campaña, les deseo lo mejor para su blog. Si les interesa, me enteré de este oasis para el cerebro a través de

www.frescobatata.blogspot.com

otro gran regocijo para el coco.

Blanca Bk dijo...

Muchas gracias por firmar en mi blog.
Muy divertida esta primera historia.
A ver cuando hay mas... ;)

wally dijo...

Lo de las medias podría olvidarlo, lo que no aceptaría es tener el calzoncillo encima del pantalón como suelen verse a los personajes de historietas con habilidades para salvar al mundo. Al capitalismo vorás lo convatiría con mis botines de punta de acero con cordones rojos, pateándoles el trasero a los que se merecen y despertando a algunos (muchos) dormidos.
Me gusta mucho tu laburo, digno de tenerlo estampado en alguna remera!!!!! Merch del ilratino ya!!! ups! eso suena capitalista jaa

Marcos Domínguez dijo...

Es imposible hacer frente al capitalismo cuando las medias te están cortando la circulación sanguínea!!!!

Me gusta el comic por cierto.

Mercedes De La Jara dijo...

Muy bueno !

Mambo cha cha cha dijo...

Iría a unos grandes almacenes y me compraría unas medias nuevas. Si no puedes con el enemigo...

Matias ! dijo...

Che yo quiero una de esas pistolas man ! ...aunke si le disparo a todos los bichos que andan por ahi ....me terminarian cagando a trompadas ....
saludetes !

Anónimo dijo...

Baraba esto es buenísimo!!!! hay que empezar a hacer guita viejo!!!

me voy a tomar una birra...

Rafael Arjona dijo...

Yo dejaría que el capitalismo voraz se derrote a si mismo, que ya esta en ello.
Muy divertido Il Ratino, espero ver más aventuras.
Saludos

Pedran Ramírez dijo...

Jeje..cojonuda la historieta.

Gustavo Aimar dijo...

Muy ingeniosa tu invitación, me encantó la historieta y... no quiero salvar al mundo, ya no hay marcha atrás...

Anónimo dijo...

no quiero salvar al mundo del capitalismo.
el capitalismo es lo mejor que ha pasado desde la epoca medieval.
amo al capitalismo como a mi propia madre.

Macri------> PRO MERCA

belula dijo...

Muy chulooooo!!!!

j.caro dijo...

Seguro que no soy un personaje de historietas?.Pues te aseguro que me quite el elastico de mis medias para cubrir los ojos de los que no quieren ver.
saludos

virginia piñon dijo...

Me temo que el maldito capitalismo me ha devorado, a mi y a todos los que me rodean, por mas ghandi que se crean...

An dijo...

jajajajaja, se sale, perdona que no te visitase antes, Un desastre...menudo desastre tuve con el computador :D SAludos y gracias por pasarte por paxaradas

Limpybastard dijo...

estimado señor,heme retribuyendo su visita. Y paso a responder la pregunta efectuada: el elastico de mis medias dejo de ser un problema hace tiempo: el capitalismo salvaje me privo de ellos hace rato, y me acostumbre a llevarlas por los tobillos.
Por la colectivizacion de elasticos portaligas y afines!
Proletarios del mundo, unios!

http://nardasminibook.blogspot.com/